NOTICIAS / NOVEDADES

En la farmacia Luis Corbi damos la bienvenida a nuestra categoría de

alta cosmética  la marca Filorga

Enero´29

© Luis Corbi

En la farmacia Luis Corbi damos la bienvenida a nuestra categoría de alta cosmética  la marca Filorga. Francia es el origen de sus productos, con más de 30 años de experiencia en tratamientos de medicina estética se crea la línea de cosmética Filorga, incorporando a sus productos el conocimiento adquirido durante todos estos años en el campo de la medicina estética.

 

El corazón de la fórmula en todos sus productos es el NCTF, compuesto por más de 53 componentes que inyectado en la piel mejora su calidad tratando a la vez arrugas,firmeza y luminosidad, lo que se conoce como mesoterapia.

Los tratamientos de Filorga llevan incorporado parte de este vial de NCTF, a través de unas cronoesferas va penetrando en las  distintas capas de la piel tratando los principales signos de envejecimiento.

 

Cada producto de Filorga a su vez trata un problema específico del envejecimiento, con el que se cubre cualquier necesidad y tipo de piel. Texturas placenteras y ligero perfume   hacen que Filorga se convierta en tu referente anti edad.

En la farmacia Luis Corbi estamos a su disposición para ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre los productos Filorga, no esperes más para mejorar la calidad de tu piel y pídenos consejo.

 

El miércoles 31 de Enero de 10 a 13h tenemos un evento al que todos estáis invitados a probar las texturas de este laboratorio de alta cosmética. Avísanos si te interesa participar al teléfono 963746273

 

¡Te esperamos!