El cabello también necesita un protector solar

Si no quieres recurrir a las tijeras cuando llegue septiembre te aconsejamos solares para el pelo que evitaran su deterioro por el sol, el cloro y la sal.

 

Cada verano nos preocupamos por comprar el mejor protector solar para cubrir cada centímetro de nuestra piel, también uno específico para cuidar el rostro, pero... ¿Qué pasa con nuestro cabello?

El calor deshidrata el pelo, los rayos UV del sol lo debilitan, el cloro y la sal lo secan. Todos estos factores, típicos de verano, deterioran hasta tal punto el cabello que cuando llega septiembre ya no brilla, está encrespado y totalmente seco.

Así que, si quieres llegar a otoño con un cabello sano y brillante te proponemos que te hagas con un protector solar específico para el pelo. Al proteger del sol y estar compuestos de aceites esenciales os garantizan una hidratación extra muy necesaria en verano.

 

 

Te enseñamos uno de los que tenemos en la Farmacia:

ACEITE PROTECTOR A LA CERA DE YLANG-YLANG

¡Durante todo el verano! Este aceite, enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro.

Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave sin engrasarlo, flexible,brillante y protege su color.

Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

EFICACIA :

Protección sal, arena, cloro: 98% de satisfacción* Alta protección UV**

*Estudio de consumidores en 106 mujeres - % de satisfacción después de 14 dias de uso del aceite. **Test ex vivo - protección UV diaria realizada durante 10 dias