
¿Conoces la edad real de tu piel?
Ahora es posible lograr un diagnóstico facial personalizdo para analizar desde diferente perspectiva los factores que afectan nuestra piel y conseguir un rostro perfecto.
Diagnóstico facial VISIA
A la hora de diseñar un tratamiento totalmente personalizado nuestros expertos saben de antemano cual son los factores más importantes:
• como el daño solar que sufre nuestra piel
• sus niveles de pigmentación
• las arrugas existentes
• el estado de nuestros poros
• la textura de las diferentes capas de la dermis
• el grado de sebo que cubre nuestra piel
• las lesiones vasculares tales como la rosácea o las arañas vasculares que pudieran existir en nuestro rostro
En la farmacia Luis Corbí contamos con la vanguardista tecnología de VISIA para realizar un diagnóstico facial integral que nos permita estudiar en profundidad todos estos parámetros a través de las imágenes digitales tomadas mediante VISIA, sistema que obtiene desde diferentes ángulos del rostro una medición cuantitativa de los siete factores más determinantes para evaluar el estado actual .
El análisis personalizado VISIA no sólo es utilizado como una poderosa arma de diagnóstico, sino que también nos muestra la evolución que va a sufrir nuestra piel, como va a envejecer y nos simula cómo progresará si no actuamos y trabajamos por combatir los factores a mejorar que VISIA nos ha identificado.
Gracias a VISIA podemos ir haciendo seguimiento del tratamiento pautado, ver como evoluciona nuestra piel y si realmente estamos consiguiendo los objetivos establecidos. Las imágenes digitales que nos facilita VISIA se guardan en el historial de cada uno de nuestros clientes para visualizar la evolución de nuestra piel.
Tanto si va a visitar nuestra farmacia o simplemente quiere conocer en profundidad el estado de su piel antes de comprar cualquier crema cosmética, desde la farmacia Luis Corbí le recomendamos que se realice gratuitamente su análisis facial VISIA para estar seguro de que el tratamiento que va a adquirir es el que su piel necesita en realidad. Pide tu cita ahora >>